AMPA Mater

Colaborar y educar juntos

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Desde la Asociación de Padres del Colegio Mater Immaculata de Madrid, queremos agradeceros vuestra participación un año más.

Comenzamos nuevo curso 2021/2022 y  desde la Junta Directiva del AMPA del Mater, nos hemos fijado un  nuevo e importante reto, disponer de herramientas de comunicación con todos los padres  de manera directa y nuestro primer esfuerzo ha sido realizar esta sencilla Web que iremos mejorando a lo largo del curso 21/22.

Queremos aprovechar este espacio virtual para informarte de todas las actividades y servicios de la Asociación.

Ser socio del AMPA es la forma más efectiva de canalizar la participación activa de las familias en la gestión del Colegio a través de su Junta Directiva, con el objetivo de contribuir a la coordinación y mejora de la educación, de los medios y de los servicios que son los elementos destacados en la calidad educativa.

Actualiza tus datos ó inscribete y recibe directamente nuestros comunicados: https://forms.gle/oUVqHcRVT4K2aH5f8